El delantero Carlos Vela pareció encontrar el lunes la solución a la falta de gol de la Selección Mexicana: salir corriendo de una rueda de prensa para practicar a ver si mejora su definición frente al arco.

Vela y Gerardo Torrado hablaron con la prensa, y el atacante del Arsenal inglés salió apurado cuando terminó el contacto con los periodistas diciendo: "tengo que ir a trabajar para ver si hago goles".

"Estamos trabajando cada día para afinar la puntería", había señalado poco antes.

México empató 1-1 en su debut ante Sudáfrica en el Grupo A del Mundial con un gol de Rafael Márquez y ahora enfrentará a Francia y Uruguay en sus últimos dos partidos en la zona.

El "Tri" ha sufrido por su falta de gol ante los locales, una condición que arrastra desde la gira previa por Europa, en la que cayó ante Inglaterra y Holanda antes de vencer a Italia.

Vela también destacó que su Selección ya no puede poner excusas si no se consiguen los resultados esperados.

"No gano nada con fallar la definición a propósito. Estamos tranquilos, esperemos que la próxima convirtamos las que tengamos", destacó. "A la primera oportunidad hay que aprovecharla", agregó.

El atacante remarcó que el partido frente a los galos el jueves en Rustenburg será vital, y sostuvo que México no se puede descuidar ante un equipo con muchas figuras.

equipo", concluyó