Monterrey.-Ante el partido de este sábado en el que enfrentarán a Cruz Azul, el delantero del Monterrey, Humberto "Chupete" Suazo, aseguró que la altura de la Ciudad de México ya no es factor en contra para los equipos visitantes.

"Yo creo que eso ya no es algo de peso, en mi opinión, creo que el equipo (Rayados) trabaja muy bien, físicamente está muy bien y creo que no debe afectarle el tema de la altura".

El jugador chileno añadió que tiene gratos recuerdos del estadio Azul porque ha marcado muchos goles en ese lugar y externó su confianza en que este fin de semana siga con ese paso, en el partido correspondiente a la novena jornada del Torneo Clausura 2012.

RECUERDA LOS GOLES QUE HA MARCADO EN EL AZUL

"He tenido la oportunidad de anotarle muchos goles a (Jesús) Corona. Tengo lindos recuerdos del Azul porque he tenido la oportunidad de marcar varios goles en ese estadio y espero que siga la racha, tenemos muy buen equipo para sacar los tres puntos de visitantes".

El "Chupete" dijo que sin embargo el desgaste físico en la capital de país será fuerte, pero que lo más importante es que Monterrey sea inteligente para imponerse a Cruz Azul.

Agregó que el plantel "regio" físicamente está preparado para los compromisos que se le avecinan, luego que en 15 días disputará cinco juegos por los compromisos del Clausura 2012 y los de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Para mí, entre más partidos tenga el jugador, más te va a rendir, creo que hay que dejar de lado el cansancio, está la oportunidad de jugar partidos más seguidos, de ir agarrando ritmo de juego y para mí sería mejor estar jugando constantemente", acotó Suazo.

BVC