El delantero brasileño Neymar reconoció que le gustaría jugar en Europa, sin embargo por el momento se siente contento con el Santos de Brasil, en espera de que las cosas pasen cuando tengan que pasar .

El momento va a llegar, porque jugar en Europa es un sueño que tengo desde niño, aunque hoy no me veo jugando en otro equipo. Estoy feliz, jugando tranquilo y alegre, con mi familia y mis amigos y las cosas pasarán cuando tengan que pasar , expuso el jugador en declaraciones a la televisora Bandeirantes.

Por otra parte Neymar dijo estar entusiasmado con ser anfitrión de la Copa Confederaciones para junio próximo previo a la Copa del Mundo 2014, que también tendrá lugar en territorio brasileño.

Será una oportunidad rara de jugar un torneo con la selección brasileña en Brasil y estoy bastante ansioso , dijo, además de asegurar que buscará tener una buena actuación de cara a la cita mundialista.

Brasil disputará el partido inaugural de la Copa Confederaciones frente a su similar de Japón en Brasilia, el sábado 15 de junio, mientras que su segundo encuentro será ante México el miércoles 19 y frente a Italia el sábado 22.

EISS