Como parte de su castigo por los comentarios que expresó a través de una red social hacia el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, el delantero Nery Castillo no será tomado en cuenta para el duelo que sostendrá Pachuca este miércoles ante Puebla.

El argentino Andrés Fassi, vicepresidente de los hidalguenses, informó que dicha determinación no tiene nada que ver con lo deportivo, sino que es una medida disciplinaria.

Indicó que hablaron con el técnico Hugo Sánchez Márquez para explicarle la situación y que era una medida que debía aceptarse dado lo acontecido.

"Me acerqué a platicar con Hugo (Sánchez), a decirle cuál era la determinación, esto no es algo en lo que esté involucrado el cuerpo técnico, fue una decisión totalmente tomada por la directiva; nos reunimos con Jesús Martínez y fue a lo que se llegó , sentenció.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador del Aris Salónica se burló de la derrota que sufrió Chivas a manos de los Tuzos , al dedicársela al dueño y presidente de los tapatíos, Jorge Vergara.

EISS