Nery Castillo confía en regresar a la Selección Mexicana de futbol, luego que no fue considerado para el choque amistoso frente a Colombia que se realizará el 29 de febrero en Miami, Estados Unidos.

A pesar de que ha mostrado buen nivel con el Aris Salónica en las últimas semanas, contrario a otros compatriotas que militan en Europa, a Castillo Confalonieri todavía le pesa la inactividad que tuvo en otros años y no fue considerado por José Manuel de la Torre.

"Yo quiero tratar de rendir y hacer goles. Si no estoy en la lista de selección será en la próxima", mencionó el delantero potosino, quien en lo que va del 2012 lleva siete tantos, seis en la Liga y uno en Copa de Grecia.

Nery Castillo es consciente de que un buen rendimiento y regularidad en su club pronto lo llevarán a vestir la playera tricolor, aunque ahora se enfoca en seguir dando resultados con los Guerreros .

"Estoy contento con los goles que vengo haciendo y el nivel que estamos mostrando. Mi prioridad es Aris. Poco a poco me siento mejor. Si sigo jugando bien llegará el llamado a selección", declaró el delantero.

Castillo dejó en claro que no tiene mala relación con los dirigentes que conducen el balompié azteca, y añadió que hasta el momento no ha conversado con el Chepo de la Torre.

"Nunca he hablado con el Chepo. Nunca he tenido problemas con directivos. Pueden preguntarle a jugadores que estuvieron conmigo en la selección, a mí no me gusta hablar, me da igual", señaló.

Finalmente, dejó abierta la posibilidad de militar en algún club de México, pues reconoció que algunos han preguntado por sus servicios aunque al final no hubo acuerdo.

EISS