Raúl González, ex capitán del Real Madrid, aseguró que en la Liga de España nada está decidido aún, pese a que el FC Barcelona se encuentra en mejor posición que la entidad madridista.

Todavía quedan muchos partidos para que termine la Liga. El campeonato aún no está decidido, aunque es verdad que el Barcelona se encuentra en mejor posición y puede mantener su liderato , valoró Raúl.

Lo anterior, luego de que el domingo pasado se disputara el clásico español entre ambos equipos, en el Camp Nou que terminó empatado 2-2.

Por supuesto que me habría gustado que el Madrid hubiera ganado y que hubiera recortado un poco distancias con el Barcelona, pero creo que el empate fue un resultado justo , dijo en declaraciones a la televisora Al Jazeera .

Y es que con la igualada, el Madrid llegó a 11 unidades, ocho menos que el eterno rival, que marcha líder general con 19 puntos, esto, luego de siete jornadas disputadas.

Finalmente, El Gran capitán , jugador del Al Saad qatarí, quiso destacar las actuaciones de los anotadores de dicho encuentro, el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, que brillaron con sus respectivos dobletes.

Con su juego y sus goles han dado espectáculo a todos los aficionados , aseguró el delantero, Cristiano estuvo soberbio , aseguró.

EISS