Madrid. Los jugadores del Real Madrid celebraron con su entrenador, Jose Mourinho, lanzándolo entre todos, luego de que el conjunto merengue consiguiera el título de España al vencer 3-0 al Athletic de Bilbao.

Tras una temporada en la que el Real Madrid fue el dominador claro del campeonato, este éxito pone fin a las tensiones reveladas por la prensa entre Mou y varios pesos pesados del vestuario blanco.

The Special One tendrá por el contrario que hacer frente a su conflicto con la prensa, ya que rechazó hacer declaraciones al micrófono de La Sexta, la televisión que retransmitía el partido contra el Athletic.

También decidió no participar en la rueda de prensa después del partido, prefiriendo dar algunas entrevistas en el autobús del equipo.

Después de haber ganado el título liguero en Portugal (Oporto), Inglaterra (Chelsea) e Italia (Inter de Milán), Mourinho consigue ganar el campeonato en cuatro países diferentes, igualando el récord del italiano Giovanni Trapattoni y del austríaco Ernst Happel.