Morelia, Michoacán.- No se podía pedir más. El inminente retiro de Lorena Ochoa tendrá un toque especial mañana, durante la última jornada del Tres Marías Championship, pues hoy las golfistas pusieron emoción al torneo al tener una cerrada ronda que culminó con la recuperación del liderato por parte de la japonesa Ai Miyazato con una ronda de 71 impactos, dos por debajo de par y sumar así tras tres rondas, 13 por debajo de par.

En tanto la aún número uno del mundo, consiguió mantenerse en el lugar seis, a tres golpes de la líder, con una ronda de 70 golpes, tres por debajo de par.

Tres golpes son alcanzables, estamos conscientes que cualquiera puede ganar, hay muchas posibilidades , expresó la tapatía, quien tuvo una tercera ronda de 70 impactos que, aunque no le alcanzó para mejorar su posición, al menos la mantuvo con respecto a la ronda de ayer.

Hubo mucho más viento que ayer, pero aún así estoy contenta con lo que logré hoy. Estoy realmente cerca del primer lugar , confesó Ochoa.

Y es que esta ronda fue muy competida, sobre todo en el grupo de las líderes, en donde la estadounidense Michelle Wie no pudo mantener el nivel de la segunda ronda y cayó al tercer puesto, tras cuatro bogeys en los hoyos 9, 11, 15 y 17.

Así, Wie concluyó en segundo puesto junto a su compatriota Brittany Lincicome, ambas a un golpe de la líder. En tanto Miyazato, aseguró que aunque no le quita el sueño obtener su tercera corona del año, espera hacer un buen papel en el cierre del torneo es importante mantener mi juego mañana, espero que pueda tener mi tercer victoria para darle un gusto a los seguidores japoneses , admitió.

[email protected]