La escuadra queretana tienen la oportunidad de repetir la historia de David contra Goliat, ya que mañana los pupilos de José Saturnino Cardozo se enfrentan al superlíder del Clausura 2012, Monarcas Morelia.

Así lo confirmó el joven delantero originario de Querétaro, Víctor Villa, quien confía en que sacarán un resultado positivo, pese a que Gallos Blancos se encuentre en el último lugar de la tabla general.

Motiva jugar contra Morelia, pero luce más ganarle al líder; en cualquier momento puedes ganarle a los mejores, como puedes perder con el peor, estamos tranquilos, trabajando, luchando y vamos a ganar el sábado , afirmó.

Sobre la ausencia de gol que ha tenido Gallos Blancos en el torneo, en donde solamente llevan seis goles anotados en ocho partidos disputados, el delantero expresó que no existe presión, ya que en los dos partidos se han generado llegadas de gol.

Es un poco de mala suerte en ese aspecto, pero estoy contento, porque estoy presente en el área, me preocuparía si no tuviera ninguna oportunidad de gol, pero estamos cerca y estoy seguro que ya caerá el sábado , finalizó Villa.

En la Jornada 9 del torneo Clausura 2012, Morelia se presentará al partido con 17 puntos y una racha de cuatro victorias consecutivas. En contraste, Gallos arrastra una cadena de cinco juegos sin ganar que los tiene sumidos en el último lugar con cinco unidades.

Morelia es un equipo muy bien trabajado y es el mejor de la liga. Nosotros necesitamos ganar y trataremos de hacerlo. A todos los equipos grandes les ganamos redoblando esfuerzos , dijo José Saturnino Cardozo, entrenador de Querétaro.