LeBron James volvió a superar la barrera de los 30 puntos con Miami Heat para que éstos vencieran como locales 107-97 a Los Angeles Lakers, quienes continúan con dificultades para ser un cuadro regular en la campaña 2012-2013 de la NBA.

James marcó 32 unidades por cuarta ocasión en la campaña, además de recuperar seis rebotes defensivos y un ofensivo, así como cuatro asistencias y acertó 12 de 18 disparos.

Fue el quinto partido consecutivo del exCleveland con al menos 30 puntos, un récord del equipo. Con porcentaje de efectividad de más de 60% en cinco encuentros.

The King recibió el apoyo en el ataque del guard de nueve campañas, Dwyane Wade, autor de 30 tantos en casi 39 minutos. En tiros de campo también concretó 12 de 18 oportunidades y se fue perfecto desde la línea de tiros libres en seis ocasiones.

Por parte de Lakers, Kobe Bryant fue la figura en el marcador con 28 pts y nueve asistencias durante 37 minutos. Earl Clark, forward, añadió 18 y nueve tablas, que fueron insuficientes para evitar la derrota 28, a cambio de 24 triunfos. LA deja su marca en gira en 9-18.

Del lado de los actuales monarcas de la NBA, éstos mantienen el máximo registro en la Conferencia del Este, con saldo de 34-14, con un dominante 21-3 en su inmueble.

CLIPPERS PASA SOBRE KNICKS

Con excelentes actuaciones de Jamal Crawford, Chris Paul y Blake Griffin, Los Angeles Clippers ganó a New York Knicks, por 102-88.

Crawford se desbordó con 27 puntos ingresando desde de la banca, el movedor Paul lo hizo con 25 tantos, siete asistencias y seis rebotes y Griffin con 17 cartones y 12 capturas. El quinteto angelino logró su segunda victoria en las últimas tres salidas.

El astro anotador de los neoyorquinos fue Carmelo Anthony, con 42 puntos y ocho rebotes, pero la escuadra de la Gran Manzana lleva dos derrotas en tres salidas. Raymond Felton sumó otros 20.