La estrella de Heat de Miami, LeBron James, considerado el mejor jugador de la Liga, no ha cesado en su intención de ser el mejor de todos los tiempos, por ello reiteró que no ve razón para no lograr su meta.

Mi reto es ser el mejor de todos los tiempos y no me interesa lo que piensen otras personas y en dónde me pongan , dijo James durante el Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

James, quien ha participado en 10 Juegos de Estrellas y ha logrado dos títulos de Jugador Más Valioso (MVP, por su sigla en inglés) de ese juego, y dos títulos de la NBA, explicó que no le interesan las encuestas sobre los mejores que han pisado un tabloncillo e insistió en que aún puede dar mucho más en su carrera y ser el mejor de todos los tiempos .

Al parecer, James no es el único que piensa que puede ser el mejor, pues el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, coincide con el jugador y así lo expresó.

En una entrevista con el ex jugador Charles Barkley, analista de la cadena TNT, el Mandatario estadunidense, quien se ha declarado seguidor de Bulls de Chicago, dijo que James puede ser considerado uno de los grandes.

Nunca he visto a alguien de su tamaño, que sea tan rápido, pueda brincar tan alto, sea tan fuerte, que tenga tanta habilidad para el basquetbol y todo en un solo paquete , expresó Obama, en la entrevista que será transmitida este domingo antes del Juego de las Estrellas.

El Mandatario dijo que Michael Jordan, la ex estrella de Chicago, siempre será su favorito, por lo que representa para la ciudad y sus campeonatos, pero que LeBron, en términos de cada aspecto del juego, todavía por su edad tiene la oportunidad de ser mejor que cualquiera.

Cuando uno lo observa a LeBron uno puede pensar que todavía puede jugar por otros ocho o 10 años más, apenas tiene 29 anos , apuntó el presidente Obama.

Por otro lado, cuando se le preguntó a James a quiénes pondría en su lista de los mejores de todos los tiempos, respondió que pondría a Jordan, a Magic Johnson y a Larry Bird. Luego estarían Óscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant.