Parece que fue ayer cuando Argentina y México se vieron las caras en el Mundial de Alemania 2006, precisamente el 9 de julio, donde la albiceleste derrotó al Tri por 2-1.

Rafa Márquez dio la primer alegría a los mexicanos con un golazo al minuto 4, posteriormente vino el empate a los 8 minutos por parte del argentino Hernán Crespo y, su compatriota Maxi Rodríguez, se encargó de eliminar en los octavos de final a la selección de Ricardo Lavolpe al minuto 99.

Hoy la historia vuelve a juntar su camino:

México llega en segundo lugar de grupo tras empatar a Sudáfrica, vencer a Francia y perder contra Uruguay. Carlos Salcido, Rafael Márquez, Ricardo Osorio, Gerardo Torrado, Israel Castro, Andrés Guardado, Guillermo Franco y Cuauhtémoc Blanco repiten el encuentro. El astro argentino, Lionel Messi, volverá a hacer acto de presencia y seguramente brillará aún más que en aquel entonces.

El técnico mexicano, Javier Aguirre, ha afirmado que la Selección Mexicana es la mejor de la historia, mientras que el estratega argentino, Diego Armando Maradona afirma que sus dirigidos tienen la capacidad para vencer a cualquiera y coronarse como campeones del Mundial en Sudáfrica.

Sin duda es el encuentro más destacado del fin de semana.

PARTIDOS SEGUNDA FASE:

Sábado 26 de junio de 2010

  • Uruguay vs Corea del Sur/ 9:00
  • Estados Unidos vs Ghana / 13:30

Domingo 27 de junio:

  • Alemania vs Inglaterra / 9:00
  • Argentina vs México / 13:30

MÉXICO VS ARGENTINA EN ALEMANIA 2006

VIVELO EN EL FORO SOL:

BVC