México.-Con la idea de apoyar a México en el Mundial Sudáfrica 2010, Diablos Rojos del México transmitirá en la pantalla gigante del Foro Sol el juego del próximo domingo 27 ante Argentina, con entrada gratuita, y al término se cantará el playball.

De esta forma, el tercer juego de la serie entre Diablos Rojos y Dorados de Chihuahua se recorrió de las 12:00 a las 15:30 horas, con la finalidad de que los aficionados capitalinos puedan presenciar el juego de octavos de final del Mundial entre el "Tricolor" y Argentina.

La directiva escarlata ofrecerá la entrada gratuita a todos los aficionados que acudan este próximo domingo 27 vestidos con las playeras oficiales verde o negra del "Tri" de futbol o con las camisolas blancas o rojas de los 'Pingos'.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en conocimiento del interés de los aficionados por ese partido entre México y Argentina en el Mundial de futbol, autorizó a la "Pandilla" capitalina el cambio de horario de ese tercer juego, de las 12:00 a las 15:30 horas.

La transmisión en la pantalla gigante del partido entre argentinos y mexicanos en Sudáfrica comenzará a las 13:00 horas, mientras las puertas del Foro Sol se abrirán al mediodía, para que los aficionados puedan llegar sin contratiempos.

Al término del partido de futbol, arrancará el tercer juego de la serie entre el México y Dorados de Chihuahua, en una doble jornada que podrán presenciar los aficionados de forma gratuita, con sólo vestir las playeras oficiales de la selección o la de los "Pingos".

MÉXICO VS ARGENTINA EN ALEMANIA 2006

BVC