El secretario general de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Decio de María, afirmó que es una obligación para la selección Sub-22 clasificar a los Juegos Olímpicos Londres 2012.

A fines de marzo el equipo dirigido por Luis Fernando Tena jugará los encuentros de la fase de grupos del Preolímpico de la Concacaf que otorgará a los finalistas la clasificación a Londres.

Todo indica que el Flaco Tena cuenta en la liga con jugadores de alto nivel competitivo para encarar los encuentros y obtener el pase olímpico.

No nos sentimos confiados, nos sentimos ocupados porque el objetivo de la Federación es que la Selección participe en Londres. Tenemos la obligación de calificar a Londres' declaró Decio de María.

En el pasado preolímpico, el técnico Hugo Sánchez también armó un súper equipo y al final llegó la desilusión con la eliminación y eso contribuyó para que saliera de la dirección técnica de la selección mayor.

'Tenemos una piedrita guardada porque no pudimos ir hace cuatro años y al igual como a la olimpiada es una obligación calificar a los mundiales sub-17 y sub-20 y al de Brasil , enfatizó Decio.

Además dijo que más que una obligación es un compromiso adquirido por todos porque todos están decididos en apoyar para alcanzar esos objetivos .