Eddie Hudanski, entrenador de Congo, aseguró que les falta tener un nivel alto de competencia como lo tiene México. Además, explicó que sus jugadores no salieron revolucionados, a pesar de haberse quedado con nueve hombres.

Estoy aquí para hablar de futbol, no de arbitraje, nosotros terminamos con nueve jugadores el partido y eso fue lo que afectó. México está acostumbrado a la alta competición, puede ser que nosotros aun no nos acostumbremos a ese nivel y terminó por afectar .

Tras alabar el nivel de su rival, Hudanski agregó que ve a México como uno de los favoritos por el nivel que tiene, por que es el anfitrión y porque sus jugadores se divierten en la cancha .

Finalmente, sobre el juego brusco de sus muchachos, que vieron dos tarjetas rojas, descartó que haya habido mala intención en ambas jugadas. No creo que haya habido ánimos desbordados; la primera expulsión fue muy clara, no dejó llegar al jugador mexicano en posición de gol, esa fue muy clara, no hay nada que objetar .

El Congo, con tres puntos, se jugará su pase ante Corea el viernes y con un punto podría colarse a la siguiente ronda, contando con algunas combinaciones de resultados.