Pachuca. La confianza del técnico mexicano Raúl Gutiérrez es tan grande que aseguró hoy que me veo en Torreón, eso está clarito. Me veo mañana ganando, me veo en Torreón y también el 10 de julio en la final del Mundial Sub-17 .

No obstante, señaló que antes vámonos por partes, a esperar que el equipo trabaje lo necesario y eficiente para conseguir la victoria ante Francia .

La Selección Mexicana Sub-17 se enfrenta este lunes con la de Francia en partido por el pase a semifinales de la Copa del Mundo México 2011, a partir de las 18:00 horas en la cancha del Estadio Hidalgo, en un encuentro que se considera de alto riesgo para los de casa.

Nosotros hemos mantenido una idea de juego que es muy propositiva, buscar el arco contrario, mantener nuestra idea táctica, que es tener la pelota, y en base a eso encontrar las debilidades que pudiera tener el rival , expresó el Potro .

Del contrario dijo que es un equipo importante, con historia; esa fortuna de haber jugado contra ellos nos da parámetros para saber qué puede venir .

No obstante, advirtió que cada partido es diferente y seguramente desde ése (de preparación en Veracruz) hasta hoy ellos han mejorado y nosotros también y seguro que mañana va a ser un partido completo. Vamos a tratar de ganar desde el principio .

Sin embargo, le desagrada que pongan al Tricolor como favorito. Etiquetar a un equipo es complicado, yo nunca he sido partícipe de esa etiqueta, es la que ustedes han marcado, tenemos ese compromiso de ser locales y lo vivimos partido tras partido, nos sigue fortaleciendo porque nos gusta ganar .

Luego de la suspensión de un partido para Carlos Guzmán y el esguince de primer grado en un tobillo de Arturo González, dijo que ya tiene definida la alineación en un 95% y que el faltante depende del análisis que haga con su cuerpo técnico con respecto a las condiciones del contrario.

EISS