A temprana hora el árbitro mundialista Marco Antonio Rodríguez realizó una nueva sesión de pruebas físicas en el estadio de prácticas Roberto Tapatío Méndez, de las instalaciones de Ciudad Universitaria.

El pasado martes Chiquimarco habría reprobado con la finalidad de renovar su gafete, por lo cual la Comisión de Árbitros de la FMF aclaró que habría nueva evaluación, tal como sucedió.

El motivo fue que el experimentado silbante representó a la Concacaf y a México en la Copa del Mundo de Clubes de la FIFA de diciembre pasado y, por ende, su etapa de pretemporada fue diferente a los demás silbantes de la Primera División.

La oficina de prensa de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer a través de un comunicado sobre el primer periodo de pruebas físicas y técnicas ordinarias para árbitros que actuarán en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, sin especificar quiénes las aprobaron.

Al concluir la sesión de hoy, Marco Rodríguez no quiso hacer declaraciones a los reporteros y sólo argumentó que la FIFA no me lo permite .

EISS