Johannesburgo.- El presidente de la Asociación del Futbol Argentino (AFA), Julio Humberto Grondona, aseguró que Diego Armando Maradona aún tiene contrato, por lo que la decisión de continuar será sólo del técnico.

Luego de la eliminación de la "Albiceleste", en los cuartos de final del Mundial Sudáfrica (4-0 ante Alemania), mucho se ha hablado acerca de si el seleccionador Maradona, debe continuar en el cargo o no.

Ayer lunes, "El Pelusa" indicó que su ciclo al frente de los "gauchos" había llegado a su fin, "mi ciclo se terminó, di todo lo que tenía', sin embargo, hasta ahora, no ha presentado su renuncia ante la AFA.

Tras estas declaraciones, el secretario de selecciones nacionales, Luis Segura, señaló que Maradona es el único que puede decidir acerca de su futuro, 'el que tendrá que decidir si sigue o no, es Maradona, él decidirá sobre su futuro y a partir de ahí se verá'.

El día de hoy, el mandatario del balompie argentino, que aún se encuentra en Sudáfrica, rompió el silencio y coincidió con Segura, al afirmar que "depende de Maradona, él decide si continúa o no. Aún tiene contrato", apuntó.

Y es que para Grondona, "Maradona es la única persona del país que puede hacer lo que quiera".

Respecto a su futuro, el federativo, que lleva tres décadas al frente de dicho organismo, aseguró "a mí no me saca nadie (de la AFA) hasta que me muera".

Cabe recordar que "el Diez", campeón con su selección en el Mundial México 1986, tiene contrato hasta la Copa América 2011, la cual se disputará en Argentina.

KLM