El ex astro del futbol argentino, Diego Armando Maradona alabó el desempeño que ha tenido Cristiano Ronaldo con la Selección de Portugal, la cual se encuentra en semifinales de la Eurocopa 2012 para enfrentar a España.

Durante años Cristiano Ronaldo tuvo problemas para exhibir su mejor nivel con la selección. El mejor jugador del mundo, junto a Messi, parecía frustrado e indeciso cuando representaba a Portugal , señaló el Pelusa en su columna del diario The Times of India.

CR7 ha marcado tres de los seis goles que lleva su equipo en la Euro y está empatado en el liderato de goleo con el alemán Mario Gómez, el ruso Dzagoev y el croata Manduki, además la UEFA lo nombró el mejor jugador de la primera ronda del torneo que se realiza en Polonia y Ucrania.

IMaradona, quien entrena al equipo Al Wasl de Emiratos Arabes afirmó que el esquema que ha utilizado el técnico portugués Paulo Bento ha ayudado a estar más libre al jugador de Real Madrid, al que propuso le hagan una estatua en Lisboa .

Afortunadamente para Cristiano, el entrenador colocó en la defensa a un jugador de clase mundial como Pepe, a Meireles en el mediocampo y a Nani arriba, lo que le ha dado a Ronaldo más libertad en el ataque , añadió.