Le habría dicho a sus amigos más cercanos que espera que éste sea su último partido . Así informó Ian Rapoport, de NFL Network sobre el futuro de Peyton Manning en el futbol americano.

A raíz de que se filtrara la conversación del mariscal de campo de los Broncos de Denver, Peyton Manning, con el coach de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Bill Belichick, en la que le dijo: Éste podría ser mi último partido , iniciaron los rumores sobre su futuro. Hasta el momento, explicó Rapoport, ese comentario a sus amigos más allegados no despeja totalmente las dudas ni en qué momento lo hará, antes o después del partido de la próxima semana.

Durante el Día de Medios de la NFL se le preguntó a Manning si el Super Bowl sería su último partido. No sé la respuesta a eso .

Carolina será el campeón...

El Madden, el videojuego oficial de la NFL, detalló en su simulación que Carolina Panthers logrará la victoria en el Super Bowl 50 frente a Denver Broncos. El partido será algo parecido a lo que pudimos ver en el Carolina – Seattle.

Los Panthers se marcharían al descanso con un cómodo 17-0. La reanudación traería emoción ya que el tercer cuarto acabaría con un apretado 17-13. El último cuarto sería de los que marcan época. Demaryius Thomas realizaría una gran recepción para poner el 17-20 en el marcador. Superman Newton tendría el balón para realizar un drive ganador. Finalmente, el QB lograría anotar un TD de carrera y lograría el primer Super Bowl para los Panthers, dejando el marcador en el 24-20 final.

De 12 Super Bowl, después del primer vaticinio, el Madden tiene un récord de nueve aciertos y tres fallos. De momento, el porcentaje es más que digno de ser tenido en cuenta.

Pero lo más asombroso ocurrió el año pasado, cuando el videojuego logró acertar el resultado exacto del Super Tazón (28-24) a favor de los Patriots de Nueva Inglaterra.

Confirmarán a México

Jason La Canfora, reportero de la cadena CBS, la cual posee los derechos del Super Bowl 50, anticipó que la NFL hará oficial en los siguientes días un juego de temporada en México en noviembre próximo. Esta tarde en San Francisco, durante la presentación del talento de CBS para llevar a cabo la cobertura del encuentro entre Carolina y Denver, La Canfora aseguró que el duelo en territorio azteca es inminente y lo más seguro es que los invitados sean los Raiders de Oakland frente a los Texanos de Houston.

¿La NFL en Las Vegas?

Todavía no se han hecho apuestas y no hay certeza de que jamás ocurrirá, pero la NFL no ha descartado por completo a Las Vegas como un destino para una franquicia. El presidente y principal oficial ejecutivo de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, quiere construir un estadio con techo de 1,000 millones de dólares en el campus de la UNLV y la semana pasada se reunió con el dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis.