Nueva York. El quarterback de los Gigantes de Nueva York, Eli Manning, sufre de un virus estomacal , por lo cual tuvo una participación limitada en las prácticas que realizó su equipo, según anunció el entrenador en jefe, Tom Coughlin.

El campeón del Superbowl XLII con los Gigantes se perdió la mayor parte de los entrenamientos de su conjunto a causa de los dolores estomacales que padeció.

Coughlin, quien prepara el encuentro de los Gigantes ante los 49ers de San Francisco con motivo de la Final de la Conferencia Nacional, el próximo domingo, puso en la lista de lesionados al egresado de la Universidad de Mississippi, aunque espera que sea una enfermedad de un solo día.

El entrenador en jefe de los neoyorquinos agregó que el jugador de octavo año mejorará de salud mañana, por lo que no corre riesgo su participación ante los "gambuinos" por el pase al Super Tazón XLVI, aunque el pasador evitó participar en la conferencia de prensa del conjunto de este miércoles.

"Si hay un jugador que mentalmente puede perderse una práctica, es el número 10 (el que porta Manning), probablemente estuvo aquí el lunes y el martes mirando los videos", manifestó el guardia de los de la "Gran Manzana", Chris Snee, quien es titular en la ofensiva del equipo.

De igual manera, otros jugadores que tuvieron limitada participación en el entrenamiento de este día, fueron las alas defensivas Osi Umenyiora y Justin Tuck, el esquinero Corey Webster, así como el linebacker Mark Herzlich, todos por diferentes problemas físicos.

EISS