Joachim Low, seleccionador de Alemania, dijo que "aprecia mucho" la "modestia" de su delantero Miroslav Klose, de 32 años, que disputará su duelo internacional número 100 el sábado, en los cuartos de final en el Mundial 2010, ante Argentina.

"Tener 100 partidos quiere decirlo todo", comentó Low sobre el punta del Bayern Múnich. "Tiene cualidades enormes, lleva doce goles en los Mundiales, es impresionante, un jugador del más alto nivel", agregó.

"Es muy crítico consigo mismo, pero se conoce perfectamente físicamente y sabe de lo que es capaz, y es muy modesto, me gusta mucho esta modestia, independientemente del resultado y de los goles que marcó. Y tras 100 partidos, sigue con hambre, siempre tiene ganas de marcar", concluyó el seleccionador.

Contra Inglaterra, que perdió ante Alemania por 4-1 en octavos de final, Klose marcó su 12 gol en un Mundial, uniéndose con esa cifra a Pelé en la historia del futbol, justo por detrás del francés Just Fontaine (13 dianas), su compatriota Gerd Müller (14) y el brasileño Ronaldo (15).