Indianapolis, In.-La era de Jim Caldwell culminó al frente de los Potros de Indianápolis, después de una temporada en la que el equipo terminó como el peor de la Liga con récord de 2-14.

Jim Irsay, dueño del equipo, se deslindó de los servicios del entrenador, quien en el 2011 tuvo su peor campaña con el equipo (2-14), así como un día después de concluir la temporada regular, también se dieron los despidos del gerente general, Bill Polian, y a su hermano Chris, vicepresidente de operaciones.

Caldwell, quien del 2002 al 2008 fue entrenador de los quarterbacks de Indianapolis, así como asistente del entonces entrenador en jefe, Tony Dungy, no contó para la campaña del 2011 con los servicios del pasador titular y cuatro veces Jugador Más Valioso de la NFL, Peyton Manning, a causa de una lesión en el cuello.

Lo más exitoso que tuvo Caldwell con el equipo dos veces campeón del Superbowl fue el haber tenido marca de 14-2 en su primera temporada con los Potros, en la que disputó la final del Super Tazón XLIV, que perdió ante Santos de Nueva Orleáns.

Luego de tres temporadas completas, Caldwell termina su época con el equipo con números de 26-22 en campaña regular y 2-2 en playoffs, por lo que Indianapolis se une a la lista de conjuntos que no cuentan con entrenador en jefe para la temporada del 2012.

BVC