Paola Longoria sí fue profeta en su tierra, al obtener el título 73 de su carrera en la segunda fecha del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT), que se realizó en San Luis Potosí.

La campeona del mundo derrotó a la canadiense Frédérique Lambert 11-3, 11-3 y 11-1, en el partido realizado en el Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Plan de San Luis .

Longoria llegó a 69 victorias consecutivas en el tour profesional, sumando las cuatro de este torneo, que fueron una el viernes, dos el sábado y la de este domingo. No pierde desde marzo del 2015, precisamente ante Lambert.

Éste fue el primer torneo para Paola en la campaña 2016-2017 de la LPRT, pues no disputó el de apertura, ya que estaba como invitada en Río 2016 por parte de una televisora.

De hecho, la potosina, pero representante del deporte de Nuevo León, había advertido que no llegaba en su mejor momento a la justa, pues paró de jugar cerca de un mes y sólo trabajaba lo físico en Brasil.

Histórico resultado para Campuzano

La ciclista de montaña Daniela Campuzano tuvo una destacada participación en la última fecha de la Copa del Mundo que se desarrolló en Vallnord, Andorra, al obtener el sexto puesto.

La pedalista hidalguense marcó un registro de una hora, 34 minutos y 41 segundos, con lo cual consiguió su mejor resultado en el serial mundial de la UCI (Unión Ciclista Internacional), en su carrera dentro de las pistas.

El primer lugar fue para Jolanda Neff, de Suiza, con un tiempo de 1:31.32. Detrás de ella se ubicaron Gunn-Rita Dahle Flesjaa, de Noruega, con 1:32.08, y Catharine Pendrel, de Canadá, con 1:32.53, en segundo y tercero, respectivamente.