Madrid. El director técnico de Real Madrid, José Mourinho, afirmó que lo más importante para su equipo es ganar la Liga de España por encima de golear al rival.

En rueda de prensa previo al juego contra Rayo Vallecano de la fecha 24, Mourinho aclaró que el conjunto blanco no tiene en mente conseguir récords y sólo le importa el campeonato, pues al final de todo es lo que más vale en el futbol español.

Hay que ver que en ninguna liga del mundo no hay equipo perfecto, mucho menos el nuestro y tampoco tenemos como obsesión algún número de goles para Pichichi, solamente marcar más de los que recibimos .

Por otro lado habló sobre las condiciones del clima que imperarán en el Campo de Vallecas, casa del Rayo y mencionó que el sol no es un pretexto para su equipo y que ese factor se resuelve tan fácil como usar una gorra o unas gafas , de igual manera con el viento y la lluvia, puesto que eso es parte del futbol.

Hay que intentar ganar, no perder nuestra filosofía de juego y nos tenemos que adaptar, no somos un equipo que busca disculpas, me preocupa mi cuadro, luego el adversario y sólo después, las condiciones del campo , argumentó el ex entrenador de Chelsea de Inglaterra.

Respecto al estilo de juego de su próximo rival, Mou consideró que el Rayo tiende a ser ofensivo como local, aunque de visitante muestra algo más elaborado, construido y directo y por ello es un conjunto que le agrada porque no teme a los rivales .