Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Lindsey Vonn gana por sexta vez la Copa del Mundo de descenso

La anulación de las pruebas en Suiza, debido a una niebla excesiva, permitió a la estadounidense Lindsey Vonn ganar la Copa del Mundo de descenso por sexta vez consecutiva.

main image

La anulación de las pruebas de este miércoles en Lenzerheide (Suiza), debido a una niebla excesiva, permitió a la estadounidense Lindsey Vonn ganar a distancia, desde Estados Unidos, la Copa del Mundo de descenso por sexta vez consecutiva.

Este éxito impide a la eslovena Tina Maze la posibilidad de llevarse todos los globos en juego en 2013.

Maze, campeona de la general de la Copa del Mundo desde finales de febrero, parecía tener el globo de descenso a su alcance, pero tras la anulación de esta prueba se queda un punto por detrás de Vonn.

La estadounidense, cuya temporada acabó prematuramente a principios de febrero por una caída en el Mundial de esquí alpino, consigue el decimoséptimo globo de cristal de su carrera.

Con tres victorias esta temporada en su disciplina favorita, la campeona olímpica de descenso pudo continuar la racha, a pesar de que una lesión seria en la rodilla derecha en el Mundial le hizo perderse las dos últimas pruebas.

Vonn se saca además la espina de 2011, cuando la niebla en la misma estación suiza, en Lenzerheide, le impidió conseguir el gran globo de vencedora de la general de esa temporada.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete