La Liga de China se ha convertido en una gran tentación para los mejores futbolistas, que en los últimos tiempos han apostado por dejar los mejores torneos del mundo por ir a aquel campeonato y firmar contratos millonarios. El mejor y último ejemplo es el delantero argentino Ezequiel Lavezzi, quien cambió su estancia en el PSG de la Ligue One de Francia por los colores del Hebei China Fortune.

Dicha decisión lo ha colocado actualmente como el futbolista con el mejor salario del mundo, de acuerdo con información revelada por Football Leaks. La cifra que fue revelada indica que el Pocho firmó un acuerdo por 23 meses de relación laboral y un monto de 56.7 millones de dólares. Si hablamos de su salario anual tenemos que decir que el pacto que el seleccionado argentino tiene por cada 12 meses es de 30 millones de billetes verdes.

Tras haber sido reveladas esas cantidades, Lavezzi se coloca como el jugador mejor pagado en el planeta, por encima del astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, y de la estrella de la selección de Argentina y del Barcelona, Lionel Messi.

A continuación, la lista de los 10 jugadores que más dinero perciben. El club que más elementos pertenecientes a esta selecta lista tiene en su plantel es el Manchester United, con tres representantes, seguidos del Real Madrid y Barcelona con dos.