Javier Orozco habló en la cancha con un doblete que sirvió para que Cruz Azul igualara 3-3 con Morelia en su debut y hoy lo hizo ante los medios de comunicación en La Noria.

Chuletita busca por todos los medios ganarse la titularidad con La Máquina, por ello dejó claro que sería importante seguir jugando , aunque sabe que con el regreso de Mariano Pavone, centro delantero estelar, la última palabra la tendrá Memo Vázquez, su entrenador.

Orozco destacó que desde la llegada de Vázquez al banquillo cementero, ha podido saltar a la cancha de manera un poco más frecuente.

Busco el beneficio del equipo, Memo Vázquez tiene la última decisión, por eso tenemos que acatar las decisiones de él. No soy quién para decirlo, pero con Memo he tenido más oportunidad que con otros entrenadores; con él jugué todos los partidos (del Apertura 2012), en casos anteriores jugaba uno y volvía a jugar hasta el tercero , apuntó.

Aunque su mirada deja perfectamente claro la ilusión y ganas que tiene de por fin ser el atacante estelar de Cruz Azul, Javier sabe que deberá pelear con un gran delantero y después esperar la decisión de su entrenador para poder afianzarse como titular indiscutible.

Sería importante seguir jugando, Memo tendrá la última decisión. Pero el que esté lo va a hacer de la mejor manera. Es una lástima que no se consiguió el triunfo. Sabemos que Mariano (Pavone) ha hecho las cosas muy bien, hablando del nueve (delantero) porque me toca entrar por él , concluyó.