La temporada anterior los Lakers sufrieron el retiro de Kobe Bryant y aunque tienen un equipo con mucho talento joven como Julius Randle, Nick Young y Larry Nance Jr, a los californianos les falta una superestrella. Hace algunos años era una de las franquicias más fuertes deportivamente, ahora vive una de sus peores crisis de resultados.

De acuerdo con un estudio de Bleacher Report, tanto Russell Westbrook como Anthony Davis podrían salir de sus respectivos equipos (el Thunder y los Pelicans), ya que ninguno de los dos se encuentra contento con la cantidad de talento que tiene a su alrededor. El medio informó que según sus fuentes, los dos jugadores podrían terminar en Los Ángeles.

Según mencionan otros medios, el reportero Brian Boyles de Bleacher Report basó su informe en lo que le dijeron ‘fuentes confiables’ y en un par de deducciones. Thad Foucher es el agente tanto de Westbrook como de Davis y la intención del representante es unirlos a ambos en Los Ángeles. En teoría los Lakers les darían un buen contrato Russ y Davis y conformarían un equipo talentoso.

Sin embargo estos movimientos no se darían la siguiente campaña, pues tanto Westbrook como Davis tienen contrato vigente. El primero está vinculado con Oklahoma hasta el 2019, por lo que la campaña siguiente apenas sería agente libre restringido y si el Thunder iguala cualquier oferta de sueldo que otro equipo le haga, Mr. Triple Double Russ deberá permanecer en OKC al menos una temporada más. Además el base ha sido muy fiel al Thunder.

El año pasado, Davis firmó una extensión de contrato que lo vincula con los Pelicans hasta el 2021, pero el jugador estaría muy molesto si su escuadra no llega a los playoffs.

Jugar en casa es una motivación

La estrella de New Orleans Pelicans, Anthony Davis, mostró su deseo de jugar un gran All Star ante su afición y amigos e intentar ganar el MVP que sería todo un sueño .

El jugador más desequilibrante de los Pelicans, en una rueda de prensa internacional, previo al All Star del próximo fin de semana, reconoció que jugar este partido siempre es un premio para el jugador y si encima lo haces ante tu gente, todavía lo hace más especial .