Lo que buscamos todos los toreros es tener un triunfo con fuerza en la Plaza México para seguir toreando todo el año. La Monumental es de gran relevancia para nosotros, los matadores, pues un triunfo te abre muchas puertas en el interior del país , comentó Fabián Barba en entrevista para El Economista.

El diestro de Aguascalientes se presentará por quinta vez en el coso de Insurgentes junto a Christian Ortega y Víctor Mora, dentro de la última corrida de la Temporada Grande, la vigésima primera y en la que se lidiarán astados tlaxcaltecas de Cuatro Caminos.

Estoy contento, ilusionado por estar encuadrado en el último cartel del ciclo, motivado por estar a pocos días de vestir el traje de luces en el inmueble de la colonia Nochebuena , comentó.

El espigado matador ya vivió las mieles del triunfo en la México: Maté una corrida de Santa María de Xalpa hace dos temporadas, corté dos orejas al toro Mezquitero y salí en hombros. Es una sensación como droga, por eso deseo repetirlo para volver a sentir eso tan grande , manifestó.

Fabián tiene ocho años de alternativa, la tomó el 26 de abril del 2003 en Aguascalientes, de manos de José María Luevano (QEPD) y como testigo Ignacio Garibay con ejemplares de José María Arturo Huerta.

Arturo Díaz El Coyo, matador en retiro, lleva su administración: Han ido de maravilla las cosas con él, tanto profesional como de amistad, caminamos con paso firme y por buen camino finalizó.