Los equipos mexicanos podrían asegurar su calificación a la siguiente ronda dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo que la noche del lunes reanudó sus actividades con el choque entre el Police United FC contra Pachuca. En Pumas, club que marcha tercero en la Liga MX y con marca perfecta en Concachampions, aseguran que irán este miércoles a Honduras a sacar un buen resultado ante el H. Progreso.

Un punto daría la calificación al conjunto de Paco Palencia, que suma seis unidades en el Grupo A del certamen, pero los jugadores surgidos de la Cantera que han recibido la oportunidad de jugar en el 11 inicial en el torneo continental no quieren desaprovechar los minutos que les brinda su entrenador para dejarle claro que están listos para ver acción en la Liga.

NOTICIA: Un clásico para recuperar autoestima

"Para mí sí es obligatorio ganar, vamos a ir a dejarlo todo, a sacar el resultado. Nosotros vamos a ser el futuro de esta institución y lo estamos enfrentando de la mejor manera", afirmó Kevin Escamilla, mediocampista de extracción universitaria.

Al igual que Escamilla, José Antonio García, zaguero surgido de la Cantera, destacó la importancia que tiene para ellos el torneo de la Concacaf, debido a que en la Liga no han podido ver acción como ellos quisieran.

NOTICIA: Cuando haces las cosas más o menos

"Es un torneo internacional que a nosotros nos sirve mucho como experiencia para mostrarnos. Va a ser una visita complicada. Confiamos en el grupo, vamos bien preparados", señaló el defensa que sabe que este tipo de adversarios se crecen muchísimo de locales .

Monterrey se juega la vida en Panamá

Los rayados de Antonio Mohamed, que perdieron en casa (3-2) ante el Árabe Unido de Panamá, están obligados a vencer a los panameños en la revancha que tendrán esta noche en el estadio Maracaná de aquel país.

Con una victoria Monterrey estaría empatando en puntos a su rival, aunque deberá intentar hacerlo por un buen margen de anotaciones, ya que la diferencia de goles favorece al Árabe Unido (+4), por +2 de los mexicanos.

NOTICIA: México busca recuperar la confianza

Tigres, que marcha en primer lugar tras dos victorias en el Grupo G, descansa esta jornada pero debería tener problemas para sellar su virtual calificación a la siguiente ronda la próxima semana que visite al Herediano.

abr