El defensa de Barcelona, Gerard Piqué, pidió mesura al señalar que la Liga de España todavía no se gana, a pesar de los ocho puntos de distancia respecto al campeón Real Madrid, tras siete jornadas.

El conjunto culé es líder con 19 unidades por 11 de los merengues, "pero faltan muchos partidos por delante, así que no hay nada escrito, sobre todo porque el Real Madrid ha mejorado notablemente en los últimos meses", destacó Piqué.

"Nuestras sensaciones son muy buenas, pero el Madrid de ahora es mucho mejor que aquel Madrid (de hace dos años). La Liga no está ganada. Aquel año lo ganamos todo, pero en octubre no habíamos ganado nada. Perdimos dos partidos seguidos y se fueron seis puntos, y si ahora pasa eso volvemos a empezar", mencionó.

El ex jugador del Manchester United también declaró que el mejor vestuario en el que ha estado es el del Barcelona, al tiempo de señalar que desconoce si en el plantel del equipo "merengue" hay algunos problemas.

"He estado en bastantes vestuarios y no hay ninguno que sea mejor que éste. El Madrid tiene sus problemas y no hay que meterse", comentó al Catalunya Radio.

Por otro lado, Gerard Piqué tuvo palabras de elogio para su estratega Francesc Tito Vilanova, quien se ha ganado al vestuario y con quien se espera lograr varios trofeos, como en su momento sucedió con Josep Guardiola.

"Se ha ganado al vestuario, tiene alguna cosa especial. Cuando lo conocí en el cadete ya era un 10, y ahora es una copia del que era. En las ruedas de prensa, por ejemplo, todo lo hace con absoluta normalidad. Nos esperan unos años muy buenos con él (Tito) al frente", argumentó el zaguero central de los catalanes.

EISS