Los Juegos Olímpicos del próximo año son una cita que Kobe Bryant no quiere perderse y en la que desea ponerle fin a su carrera. El jugador de Los Ángeles Lakers indicó: me encantaría culminar mi carrera en Río , y consideró que sería una experiencia fantástica poder retirarse en un evento internacional.

En conferencia telefónica, Kobe enfatizó que no es una situación que le ponga presión. Él fue parte de la selección estadounidense de baloncesto que ganó medalla de oro en la justa de Beijing 2008 y Londres 2012. Sería algo hermoso poder competir una vez más con el equipo que me permitió conseguir dos medallas de oro , dijo el jugador.

Otro de los deseos de Bryant es participar en la próxima edición del Juego de Estrellas; son 17 ocasiones en las que ha sido elegido como parte de dicho partido. El basquetbolista que porta el número 24 de los Lakers dijo que conoce el proceso de selección y ya puedo considerar que he tenido suerte de jugar tantos .

Kobe se despedirá del baloncesto al finalizar la presente temporada y entre los rivales más complicados que enfrentó enlistó a los Celtics, los Spurs, los Pistons y los Bulls. Para él la quinteta histórica estaría conformada por elementos como Hakeem Olajuwon, Michael Jordan, Kevin Durant, LeBron James y Clyde Drexler.

¿Cómo mira a los Lakers ?para el futuro?

Él disputa su temporada número 20 con la franquicia e indicó que la quinteta es sinónimo de excelencia y siempre tiene la ambición de ganar, pero para que se logre, enfatizó que se deben realizar movimientos acertados.

El equipo registra una marca de cuatro victorias por 23 derrotas, lo cual la coloca como la segunda peor marca en lo que se ha disputado de la presente campaña en la NBA. Ese mismo representativo es el que ocupa el segundo sitio en relación con el número de títulos ganados, con 16.

Con los Lakers, la Mamba Negra, como también se le conoce al basquetbolista, obtuvo cinco títulos: 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010. Él aseguró que el impacto que tenga en las nueva generaciones determinará su lugar en la historia del deporte; tras su retiro desea colaborar para que el baloncesto siga creciendo.

[email protected]