El internacional alemán Sami Khedira sufre una contractura muscular en el muslo derecho después del duelo de cuartos de final del Mundial, contra Argentina (4-0) el sábado, anunció el domingo el cuerpo técnico germano.

Khedira, que disputaba su décimo partido como internacional, fue sustituido a falta de un cuarto de hora del final del duelo contra la albiceleste, en Ciudad del Cabo.

El volante del Stuttgart, de origen tunecino, se sometió a cuidados el domingo, pero en principio regresará el lunes a ejercitarse con carreras, precisó el portavoz de la 'Nationalmannschaft'.

Por su parte, Cacau, lesionado en la zona abdominal desde hace una semana, tuvo que interrumpir el domingo por la mañana la sesión de entrenamiento reservado a los jugadores que no entraron en juego ante los argentinos.

El germano-brasileño consultó con el cuerpo médico, pero aún no se comunicó la gravedad del problema y el plazo de indisponibilidad.

Alemania cuenta con tres días para preparar el choque ante España en la semifinal del miércoles en Durban, para la reedición de la final de la Eurocopa-2008, ganada 1-0 por los españoles