El mediocampista Ricardo Izecson dos Santos Kaká y el delantero Neymar da Silva encabezan la convocatoria para el partido 1,000 en la historia de la Selección de Brasil, ante su similar de Colombia.

El técnico Mano Menezez dio a conocer el nombre de los 21 jugadores que podrían ver acción el próximo 14 de noviembre en el estadio Met Life de Nueva Jersey, Estados Unidos, en este choque amistoso.

Kaká, quien poco a poco recupera la continuidad tanto con la selección sudamericana como con Real Madrid, repite en una convocatoria con Brasil y dependerá de él y de sus actuaciones ser considerado para la Copa del Mundo de 2014.

También está citado Neymar, la nueva figura del equipo brasileño y quien milita en el Santos de su país, además de Lucas Moura, del Sao Paulo local, y de Hulk, quien juega con el Zenit de Rusia.

Este será el duelo 1,000 en la historia del combinado pentacampeón del mundo, que hizo su debut en el ya lejano 1914 ante el equipo inglés Exeter City, con triunfo 2-0 para la canarinha .

Lista de convocados por Mano Menezes para el partido amistoso ante Colombia:

Porteros: Diego Alves (Valencia-ESP) y Jefferson (Botafogo).

Defensas: Daniel Alves y Adriano (Barcelona-ESP), Fabio Santos (Corinthians), Thiago Silva (París Saint Germain-FRA), David Luiz (Chelsea-ING), Leandro Castán (Roma-ITA) y Rever (Atlético Mineiro).

Mediocampistas: Arouca (Santos), Sandro (Tottenham-ING), Paulinho (Corinthians), Oscar y Ramires (Chelsea-ING), Giuliano (Dnipro-UCR), Thiago Neves (Fluminense), Kaká (Real Madrid-ESP) y Lucas Moura (Sao Paulo).

Delanteros: Neymar (Santos), Hulk (Zenit-RUS), Leandro Damião (Internacional).

EISS