Madrid. El mediocampista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Kaká , quien se desempeña en el Real Madrid, sabe que la temporada es larga y confía en tener alguna oportunidad para mostrar su talento con el equipo.

El sudamericano, quien la víspera manifestó que no abandonó a los merengues por falta de ofertas concretas, quiere ganarse la confianza del estratega portugués José Mourinho para tener minutos de juego y aportar a la institución.

"Voy a seguir haciendo mi parte del trabajo. Mi motivación va a ser buscar confianza, la mía y la de Mourinho. Sólo puedo hacer eso, entrenar por la mañana, por la tarde. Esa es mi competencia. La temporada es muy larga y posiblemente tenga una oportunidad", aseguró.

Durante un acto publicitario en la capital española, Kaká se mostró agradecido con Mourinho, quien aseguró que contará con el sudamericano, luego que éste no encontró acomodo en otro club donde pudiera tener mayor regularidad.

"Es una motivación saber que ellos (Mourinho y mis compañeros) cuentan conmigo y yo estaré preparado para cuando llegue el momento de jugar", manifestó el amazónico.

El volante brasileño, ganador del Balón de Oro 2007, tiene como objetivo ganarse un lugar en el Real Madrid y sobre todo regresar a la selección de su país para participar en el Mundial de Brasil 2014.

"Quiero jugar el Mundial en Brasil. Jugar mi cuarto Mundial allí sería fundamental. Espero tener continuidad aquí, recuperar mi nivel y poder volver".

Por otra parte, expresó su apoyo para su compañero de equipo, el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien luego de anotar dos goles en el triunfo del pasado domingo contra Granada en la Liga de España dijo estar triste.

"Cristiano sabe que tiene el apoyo del equipo para lo que quiera, es un jugador fundamental para el Real Madrid. Lo importante es que esté bien y contento porque es un jugador fundamental para el equipo. Y va a tener todo nuestro apoyo", concluyó Kaká respecto a CR7 , quien no mencionó los motivos de su pena.

EISS