Monterrey.- El club Tigres de la UANL anunció que el defensa brasileño Anselmo Vendrechovsky Junior "Juninho" será el quinto refuerzo extranjero del equipo con miras al próximo Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano.

Mediante un comunicado, se indicó que "Sinergia Deportiva da a conocer que se ha firmado un precontrato con el jugador Anselmo Vendrechovsky Junior 'Juninho' para jugar el Torneo Apertura 2010 con los Tigres de la UANL, luego de haber llegado a un acuerdo de compra definitiva con el Club Botafogo de Brasil".

El defensa central, de 1.82 metros de estatura, jugaba en el equipo Suwon Bluewings, de la liga coreana, pero se llegó al acuerdo con el conjunto amazónico, luego que es el dueño de la carta del jugador.

'Juninho' llegará en los próximos días a esta ciudad, para que sea sometido a los exámenes médicos correspondientes y una vez concluidos, se firmará el contrato definitivo.

Así, el conjunto felino cubrió la quinta plaza de extranjeros luego que también están en el equipo los brasileños Itamar Batista y Everton Cardoso, así como los argentinos Damián Alvarez y Lucas Lobos.

"Juninho" es el último refuerzo de Tigres para la siguiente justa, luego que se sumaron Alvarez, Alejandro Arguello, Jorge Torres Nilo, Omar Trujillo y Hugo Ayala.

BVC