El capitán de Pumas, Darío Verón, respaldó la llegada de Antonio Torres Servín como entrenador del equipo y expresó su deseo para que continúe al frente para la próxima temporada, su conocimiento sobre la institución y los jugadores lo hacen el indicado.

El defensa paraguayo lamentó que el club haya experimentado la salida de dos técnicos en el mismo torneo, ahora con Servín espera lograr buenos resultados apelando a que conoce a todo el equipo, trabajó con del Olmo y Carrillo.

Aun cuando defiende la llegada de Antonio Servín, al mismo tiempo se dijo triste por la salida de Mario Carrillo al que considero buena persona y con quien trabajo muy bien, comentó que como profesionales que son, acatan las decisiones de la directiva.

Marco Antonio Palacios coincidió con su compañero sobre la unión de los jugadores para salir adelante en los momentos complicados del torneo, acalló las críticas sobre el ambiente en el vestidor auriazul mencionando que hay buen convivencia y es un equipo con jugadores comprometidos.

Con la salida de Carrillo del club, los refuerzos deberán de tener más participación en opinión de Verón, cumpliendo con el papel por el cual fueron traídos al Pedregal. Los cuatros jugadores son muy importantes, vinieron para reforzar al equipo, siempre han apoyado al equipo aun cuando no jugaban , añadió Darío.

Por último aseguraron que buscarán el triunfo en su visita a Chiapas para continuar con el objetivo de acceder a la liguilla, para Pikolín Palacios están al nivel y pueden competir contra cualquier equipo.

[email protected]

EISS