El partido número seis de la serie semifinal de la Conferencia Este entre el Calor de Miami y los Celtics de Boston registró un récord de rating desde que en el 2003 comenzó a tomarse el nivel de audiencia en partidos de postemporada en televisión por cable en la NBA.

En el partido disputado el jueves por la noche en el TD Garden de Boston se registró una escala de 8.2 sobre el nivel televisivo mundial, la mayor cifra desde que se impuso la marca hace nueve años.

Mientras que para la ciudad de Miami también se registró una nueva marca, puesto que el nivel televisivo ascendió al 22% en lo que fue la victoria del Calor 98-79 como visitantes, por lo que forzaron al séptimo y definitivo juego.

Por lo pronto, mañana se efectuará el último juego de la serie que definirá al representante de la Conferencia Este que se medirá en las Finales al Trueno de Oklahoma City, que dejó en el camino a los Spurs de San Antonio.

Los basquetbolistas más importantes de cada equipo hasta el momento han sido LeBron James por Miami, quien el jueves por la noche anotó 45 puntos, mientras que por Boston, Rajon Rondo ha realizado una gran labor en la posición de armador.

apr