Bogotá.- El técnico colombiano Jorge Luis Pinto asumirá las riendas del Atlético Junior tras el fracaso del conjunto 'tiburón' en la Copa Libertadores y el Torneo Apertura de la liga local, informó hoy el diario El Tiempo.

El periodico sostuvo en su edición digital que además del cambio de estratega, el equipo de Barranquilla tendrá un nuevo presidente, ante los bajos resultados obtenidos este semestre.

Informó que Oscar Quintabani saldrá de la dirección técnica una vez que Junior cumpla su último partido de la presente temporada y 'en su reemplazo es casi segura la llegada de Jorge Luis Pinto'.

El cuadro colombiano sufrió en una semana dos eliminaciones, la primera de la Copa Libertadores de América al igualar como local 3-3 ante Jaguares de México y la segunda en semifinales de la liga local.

Según el diario, 'el estruendoso fracaso del Junior en el primer semestre ya tiene sus consecuencias', pues Arturo Char no seguirá más en la presidencia del equipo y será sustituido por Antonio, su hermano mayor.

BVC