San Francisco optó por promover al entrenador de su línea defensiva Jim Tomsula al máximo cargo, informó NFL Media por una fuente involucrada en el proceso.

De 46 años de edad, Tomsula ha estado con la organización desde 2007 y ocupado el puesto más alto en una ocasión cuando fue entrenador interino con un partido restante en el 2010 después de que el equipo despidió a Mike Singletary. San Francisco es la única franquicia de la NFL en la que Tomsula ha trabajado después de llegar desde el equipo Fire Rhein de la liga NFL Europa ahora extinta.

Mariota anuncia que va al draft

Marcus Mariota, mariscal de campo de la Universidad de Oregon, confirmó que ingresará al próximo draft de la NFL.

El ganador del Trofeo Heisman 2014 renunció a jugar su temporada como senior, justo un par de días después de que perdió el juego por el Campeonato Nacional del futbol colegial por contundente 42-20 frente a Ohio State. Después de reunirme con mi familia, he decidido saltar mi último año de eligibilidad y aplicar al draft de la NFL en (abril) 2015 .

Del Rio llega a Oakland

Los Raiders de Oakland contrataron a Jack Del Rio como su nuevo entrenador en jefe, en espera de que conduzca al equipo de vuelta a sus días de gloria.

Una persona al tanto del acuerdo confirmó que Del Rio aceptó un contrato por cuatro temporadas para suplir al entrenador interino Tony Sparano. La persona habló a condición de mantener el anonimato debido a que el equipo no ha hecho un anuncio oficial al respecto. ESPN fue el primer medio que informó de la contratación.

Del Rio era coordinador defensivo de Broncos .