Barranquilla. Jaguares de Chiapas visitará al Atlético Junior de Colombia para el partido de "vuelta" de octavos de final de la Copa Libertadores 2011, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Ambas escuadras llegan con empate 1-1, sin embargo sus ánimos son distintos pues Jaguares viene de vencer 4-1 a Querétaro en la Liga, mientras que Atlético fue derrotado 1-2 por Once Caldas también en su torneo local.

De esta manera el cuadro felino se encuentra motivado para quedarse con el pase a los cuartos de final de la Libertadores y seguir con vida en su primera participación en el torneo continental.

Por lo que el técnico de los chiapanecos, José Guadalupe Cruz, tiene confianza en que la fortaleza de su equipo en el medio campo con Alan Zamora y el uruguayo Jorge "Japo" Rodríguez serán primordiales, para impulsar al delantero colombiano Jackson Martínez que suma 10 goles con el equipo.

Por lo tanto, Jaguares está obligado a ganar tras no conseguir el triunfo en su estadio Víctor Manuel Reyna.

En otros juegos de octavos de final Cerro Porteño de Paraguay recibirá al argentino Estudiantes de la Plata y Liga Deportiva Universitaria de Quito se medirá con el Vélez Sarsfield de Argentina.