Tres años tuvo que esperar el Este para celebrar durante un Juego de Estrellas. Ayer, el combinado comandado por LeBron James, Kyrie Irving y Carmelo Anthony, se impuso 163-155 a la Conferencia del Oeste, siendo el partido con más puntos combinados en la historia de este cotejo.

El trofeo del jugador más valioso fue para Kyrie Irving, de los Cavaliers de Cleveland. El chico de 21 años fue capaz de colaborar con 31 unidades, que en conjunto con Paul George y Carmelo Anthony, se encargaron de asegurar la victoria del Este, en los últimos minutos del encuentro.

El segundo jugador que más puntos anotó fue Carmelo Anthony, con 31, de quien cabe destacar superó el promedio que registra en esta temporada, con 27 unidades por partido. Colaboró con siete asistencias y con el mismo número de rebotes.

Pero los ojos estaban puestos en el jugador de Miami Heat, LeBron James, que en este juego registró su cuarta marca más baja, con 22 unidades, mientras que su promedio en la presente temporada de puntos anotados es de 26 y apenas logró siete asistencias ayer.

En el Oeste, la atención estaba puesta Kevin Durant de Oklahoma City, quien ayer colaboró con 38 unidades, 10 rebotes y seis asistencias, los mismos números del jugador de Los Angeles Clippers, Blake Griffin. Kevin superó su marca de anotaciones por encuentro en la presente campaña, ya que hasta ahora, tiene 31 y registró el mayor número de puntos anotados en Juego de Estrellas, ya que su marca estaba en 36, de la temporada 2011-2012.

En las competencias que se realizaron el sábado por la noche, en el Concurso de Clavadas, los protagonistas fueron Paul George, John Wall y Terrence Ross, integrante de la conferencia Este.

El jugador italiano de Spurs, Marco Stefano Belinelli, lideró el Concurso de Triples al sumar 24 unidades, por lo cual se colocó como el tercer jugador europeo en conseguir dicho logro, el cual se disputó con el estadounidense Bradley Beal, quien acumuló 18 puntos. (Con información de Notimex)