Roma El Inter logró un triunfo 2-1 ante la Lazio al jugar con 10 hombres casi todo el partido y con un arquero lesionado.

Los nerazzurri superaron al Napoli y se apoderaron del segundo lugar en la tabla de posiciones de la Serie A en la 34 fecha del campeonato.

A cuatro fechas del final de la temporada del campeonato, el líder Milan tiene 71 puntos, seguido por el Inter con 66. Los rossoneri juegan más tarde contra Brescia.

Napoli descendió al tercer puesto con 65 al perder 2-1 con Palermo, la Lazio está cuarta con 60 y quinto Udinese con 59, tras perder 2-0 ante el Parma.

Inter quedó con un hombre menos a los 22 minutos y un gol en contra.

El portero brasileño Julio César fue expulsado por una falta cometida contra el atacante argentino Mauro Zárate, a quien derribó dentro del área. El mismo Zárate convirtió el penal, en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

Wesley Sneijder le dio el empate al Inter a los 40 minutos con un preciso y potente tiro libre, que el portero uruguayo de la Lazio Fernando Muslera alcanzó a manotear.

Un extraordinario gol del camerunés Samuel Eto'o a los 53, en el que superó a un defensor y después a Muslera, le dio la victoria al Inter.

Leonardo, técnico brasileño del Inter, sustituyó a Julio César con Luca Castellazzi, para lo cual debió sacar de la cancha al delantero argentino Diego Milito. Poco después se lesionó Castellazzi pero, aunque cojeaba evidentemente, jugó todo el partido.

Lazio también sufrió la expulsión de un jugador, a los 66 minutos, de Stefano Mauri.

Un gol de penal del atacante uruguayo Edinson Cavani a los dos minutos no fue suficiente para evitar la derrota Napoli de 2-1 ante el Palermo, con goles de Federico Balzaretti (39) y Cesare Bovo (45).

EISS