París.-El Inter de Milan de Italia ofreció al Real Madrid 30 millones de euros (casi 43 millones de dólares) por el astro brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite 'Kaká', cantidad que no satisface al equipo español.

El cuadro 'merengue' ha exigido 10 millones de euros más (14 millones de dólares) con la finalidad de recuperar "algo" de lo que pagó hace dos años por el futbolista, más de 90 millones de billetes verdes, informó el diario francés 'L*Equipe'.

En caso de concretarse la operación, Real Madrid contaría con capital suficiente para hacerse de los servicios del defensa portugués Fabio Coentrao y pagaría parte del fichaje del brasileño Neymar da Silva o del argentino Sergio Aguero.

El vicepresidente del AC Milan, Adriano Galliani, el director deportivo, Ariedo Braida, y el técnico Massimiliano Allegri se reunieron hace dos semanas con el padre del jugador, quien dejó en claro que su hijo "se queda en el Madrid".

Kaká llegó al equipo 'blanco' en junio de 2009 y fue el primer 'galáctico' que ficho Florentino Pérez en su nuevo periodo como mandamás, contratación que está considerada entre las más caras de la historia del futbol.

BVC