Londres.- El atacante español David Villa indicó este martes en la prensa británica que la selección de Inglaterra tiene los jugadores ideales para ganar el Mundial-2010 de futbol.

Villa también destacó la capacidad de Fabio Capello y el excelente momento de Wayne Rooney, su hombre preferido entre los Pross.

"Inglaterra es un equipo suficientemente bueno para ganar el Mundial. Absolutamente. Es un poquito como España, ¿no?", dijo al diario The Sun.

"Siempre tienen buenos jugadores y han encontrado dificultades en las grandes competiciones. Pero creo que tiene a la generación perfecta para llegar a la final y sin dudas será uno de los equipos a vencer", declaró el nuevo atacante del Barcelona.

" Individualmente, Inglaterra tiene a algunos de los mejores jugadores, tanto en defensa, mediocampo y ataque", sostuvo el "Guaje".

"Cuentan con un excelente entrenador y un equipo con el que perfectamente puede alcanzar la final. Me gustan un montón de sus jugadores, pero esta temporada eligiría a Wayne Rooney. Frank Lampard también tuvo una temporada maravillosa y tengo una admiración especial por Steven Gerrard", añadió.

BVC