A pesar de evitar el descenso de Querétaro de la Primera División del futbol mexicano, está en duda la continuidad del técnico uruguayo Gustavo Matosas porque los directivos no están del todo contentos con sus resultados durante el Torneo Clausura 2011.

Tenemos que esperar a que termine el Torneo para valorar en conjunto con los dueños cuál es el futuro de la Dirección Técnica del equipo. Nosotros, por supuesto, quisiéramos una continuidad pero hay que hacer un análisis profundo de lo que se hizo y lo que se dejó de hacer , precisó Ulises Zurita, presidente de Gallos Blancos.

Declaró: No queremos tampoco estar cambiando técnico para cada torneo, no es lo ideal pero, te repito, vamos a esperar a que termine el Torneo para reunirnos y tomar una decisión .

Cuestionado en entrevista por teléfono sobre qué pondría en duda la continuidad de Matosas, respondió: Las estadísticas, sobre todo los partidos que jugamos de local, como los de visita, la defensiva que tuvimos, todo .

Hasta antes del último partido ante el local Jaguares de Chiapas, Querétaro es número 16 en la tabla general con cuatro ganados, cuatro empatados y ocho perdidos para 16 puntos, ser el tercer equipo menos productivo en goles, con 16, y el más goleado junto con Estudiantes, con 31, mientras que de local sólo ganó tres de nueve, al igualar tres y caer en tres.

Con respecto al plantel, indicó: Tenemos que reestructurar el equipo porque 11 jugadores regresan a sus clubes al concluir la temporada, como al América, Guadalajara y Tigres de la UANL , aunque dijo: Vamos a tratar que la mayor cantidad de ellos se queden para el próximo torneo .

Concluyó el directivo que están contentos más no conformes , creemos que el equipo pudo haber hecho más .