El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic está en duda para el partido que disputará la selección de su país ante la de Brasil, debido a la molestia que presenta en el pie derecho.

La Asociación Sueca de Futbol (SVFF) informó que el artillero recibió un golpe el sábado anterior, en el empate 2-2 entre París Saint-Germain y Lorient, donde Ibra consiguió las dos anotaciones de su club en el Parque de los Príncipes.

No es nada grave, pero sufre una inflamación y se someterá a pruebas para saber si puede tomar parte en el entrenamiento de este martes , informó el organismo.

El jugador, quien debutó en la Ligue 1 de Francia el pasado fin de semana, no participó en el entrenamiento realizado la víspera por la selección de su país y se quedó en el gimnasio, donde realizó trabajo específico.

En espera de las pruebas que determinen si podrá ver acción o no, el técnico del equipo, Erik Hamrén, llamó al delantero Tobias Hysén, del Göteborg sueco, quien podría ver acción en caso de que el ex futbolista de AC Milan y Barcelona no pueda jugar.

Brasil y Suecia se verán las caras este miércoles en el estadio Rasunda, en Estocolmo, que albergará su último partido, pues será reemplazado por otro que se llamará Friend Arena.

En el viejo inmueble se disputó la final de la Copa del Mundo Suecia 1958 que ganó la Verdeamarela.

EISS