Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Holanda se corona como número uno de grupo B

Holanda derrotó a Chile por 2-0 con goles de Leroy Fer y Memphis Depay.

main image

Rio de Janeiro.- Holanda derrotó a Chile por 2-0 y se clasificó para los octavos de final del Mundial-2014 como primera del Grupo B, mientras que los sudamericanos pasan como segundos, en una tercera jornada en la que España se despidió goleando a Australia (3-0).

Con goles de Leroy Fer (77) y Memphis Depay (90+2), los Oranje logran el pleno de victorias en la primera fase y avanzan con nueve puntos, tres más que los chilenos.

Europeos y sudamericanos conocerán este lunes por la noche sus rivales en octavos de final tras la disputa de los partidos del Grupo A, Brasil-Camerún y México-Croacia.

España, última campeona del mundo, se despidió de la primera fase con dignidad, tras golear a Australia por 3-0, con goles de David Villa (36), Fernando Torres (69) y Juan Mata (82).

mac

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros NewslettersREGÍSTRATE AQUÍ
tracking reference image

Últimas noticias

Noticias Recomendadas

Suscríbete