Ricardo Ferretti justificó el comportamiento que tuvo al final del partido ante Veracruz del pasado viernes, donde exigió con jaloneos a la policía su actuar para frenar la violencia desatada en la tribuna y donde con palabras amenazó a la afición de los Tiburones: van a ver cuando vayan allá .

El único maldito aquí soy yo. Van a venir 100 personas (de Veracruz al próximo juego ante Tigres) y van a tener 50 personas de seguridad. Ese el punto, por eso no va a pasar nada. Hay comentarios de falta de seguridad entre la gente del propio Veracruz, ellos estaban preocupados de que pudiera pasar algo , argumentó el estratega del club campeón de la Liga MX quien tiene claro que cuando los Tiburones vayan al Volcán serán bien recibidos .

Y así justificó su reacción ante un elemento de seguridad y sus palabras contra la afición de los Tiburones. No soy de palo, quieren que diga que les vamos a dar botana y cerveza cuando vengan. Tal vez no debí decir nada, pero hay que vivirlo y luego platicamos .

La investigación sigue abierta

Ayer por la noche la Comisión Disciplinaria informó que continúa abierto el proceso de investigación sobre los hechos violentos acontecidos en el Pirata Fuente. Ambos clubes tendrán su derecho de audiencia, tras la cual, y al contar con los elementos necesarios, la Comisión informará sus conclusiones.

Kuri culpa al gobierno

Fidel Kuri, propietario de Veracruz, acusó al gobierno estatal como responsable de la falta de elementos de seguridad, que de haber existido en número razonable, pudieron evitar la trifulca en las gradas del Luis Pirata Fuente.

Hay un problema desde campaña que dijo que él (Miguel Ángel Yunes) no iba a apoyar al equipo. Sin embargo, la obligación del gobierno y del ayuntamiento, según la Ley de Seguridad Publica, marca lo que realmente deben apoyar al interior del estadio, afuera y en todos los alrededores para cuidar la integridad de todos los asistentes , comentó en entrevista para TVC Deportes.